miércoles, 25 de abril de 2012

Parrillas y los parrillanos se visten de verde.

Tras las reuniones llevadas a cabo en la tarde de hoy en las localidades de Mohedas de la Jara, Alcolea de Tajo y Torrico, pasamos a comentaros llas ultimas decisiones que se han tomado.

1) Hemos decidido NO realizar los encierros en los ayuntamientos por el momento. La decisión de si se harán o no se tomará más adelante, cuando todo ande algo más organizado. Sentimos las molestias que os hayamos podido causar a algunos pueblos. 
NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS RURALES. VISTO MI PUEBLO DE VERDE
 ¡¡¡NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS RURALES !!!
2) Para el próximo JUEVES 26 de Abril hemos decidido llevar a cabo otra iniciativa: "Viste de verde tu pueblo". Se trata de que intentemos "decorar" de verde todo lo que podamos de nuestros pueblos: fachadas, balcones, farolas, vallas, muros, etc. Además de que intentemos llevar todos prendas de color verde durante ese día, no sólo niños/as y maestros/as, sino todos los habitantes de los pueblos. Para ese mismo día se convocará a la prensa para que conozcan esta iniciativa y se hagan eco de la misma. Aunque parece que algunas de las medidas hay quedado algo "paradas" hay que tener claro que no todo está terminado. Tenemos que seguir luchando por lo nuestro, nuestros pueblos, nuestros coles y nuestros niños.

Grupo en defensa de la escuela rural CLM


Y ASÍ RESPONDÍO PARRILLAS.......

Concentración en defensa de la Escuela Rural. Parrillas. Toledo.
Concentración en el Ayuntamiento de Parrillas en defensa de la Escuela Rural.
Fotografía: Javier García



No hay comentarios:

Publicar un comentario